Mostrando 1–12 de 15 resultados

Huaraz, aventura en la nieve
5.150 msnm
2 días
Fácil
Campo alto del nevado alpamayo

Nevado Alpamayo

Alpamayo, catalogada como la montaña más hermosa del mundo por su peculiar aspecto piramidal, ganó un concurso de fotografía en la encuesta mundial de belleza escénica realizada en München – Alemania, en al año 1966.

5.947 msnm
6 días
Difícil
Artesonraju

Nevado Artesonraju

Artesonraju, de las más hermosas montañas de la Cordillera de los  Andes y del mundo, su forma de pirámide se puede reconocer en el logotipo de la productora de cine Paramount Pictures. Esta magnífica pirámide de hielo está ubicada en la Cordillera Blanca del Perú, entre las quebradas de Santa Cruz por el norte y la de Parón por el sur.
6.025 msnm
6 días
Difícil
Hongo somital del nevado chopicalqui

Nevado Chopicalqui

Chopicalqui es la cuarta elevación de la Cordillera Blanca y la quinta montaña más alta del Perú, también considerada como el tercer pico del Macizo del Huascarán. La montaña se localiza en la provincia de Yungay, al final de la Quebrada de Llanganuco, el camino hacia ésta recorre las hermosas lagunas de color turquesa: Chinancocha (laguna hembra) y Orconcocha (laguna macho).

6.354 msnm
4 días
Moderado
Escalada nevado huarapasca

Nevado Huarapasca

El nevado Huarapasca se encuentra ubicada en la parte Sur de la Cordillera Blanca, está rodeada de montañas poco exploradas. Huarapasca es una montaña que ofrece una experiencia accesible y divertida para quienes deseen realizar escalada técnica en pared.

5.418 msnm
1 día
Algo Difícil
Huascarán Sur

Nevado Huascarán

El Huascarán es una montaña emblemática de los Andes, la más alta del Perú y de toda la Cordillera Blanca, considerada como la montaña tropical más alta del mundo y la segunda montaña más alta del planeta medida desde el centro de la tierra luego del Volcán Chimborazo.

6.768 msnm
6 días
Moderado

Nevado Ishinca

El nevado Ishinca pertenece al macizo del Chinchey, es sin duda uno de los nevados más visitados de la Cordillera Blanca, se encuentra ubicado al final de la quebrada que lleva su mismo nombre.  Ishinca se eleva entre dos espectaculares y gigantescas montañas: Ranrapalca y Palcaraju. Quizás, este nevado se ve algo tímido entre tan colosal compañía, pero no por eso se queda atrás en belleza y dificultad.

5.550 msnm
3 días
Fácil
Nevado Mateo

Nevado Mateo

El Nevado Mateo pertenece al sistema montañoso Contrahierbas Sur, se encuentra ubicada dentro del Parque Nacional Huascarán exactamente en la Quebrada Ulta, en la provincia de Carhuaz.

5.150 msnm
1 día
Fácil
Nevado Pisco

Nevado Pisco

El Nevado Pisco está ubicado en el corazón de la Cordillera Blanca en los Andes Peruanos, forma parte del macizo del Huandoy y se lo puede distinguir claramente por el collado que los une. Esta montaña tiene dos cumbres: Pisco Este, la más cercana al Chacraraju es raramente ascendida y la más popular es el Pisco Oeste, siendo esta última la más ascendida durante la temporada y uno de los grandes clásicos de la Cordillera Blanca.

5.752 msnm
3 días
Moderado
Pared del Nevado Quitaraju

Nevado Quitaraju

El Nevado Quitaraju con sus 6,040msnm es uno de los 19 seis miles principales de la Cordillera Blanca, pertenece al Parque Nacional Huascarán, se ubica en los Andes Peruanos y pertenece al macizo del Santa Cruz.

6.040 msnm
6 días
Difícil
Ranrapalca Norte

Nevado Ranrapalca

Ranrapalca, esta montaña, vista desde Huaraz, destaca muy atractiva por su forma y enorme masa de nieve, es la montaña técnica por excelencia dentro de la reconocida quebrada Ishinca y sus nevados circundantes.
6.162 msnm
5 Días
Difícil
Vista del nevado tocllaraju

Nevado Tocllaraju

Tocllaraju es una montaña que pertenece al macizo del Chinchey, su estética y aspecto piramidal se impone en la Quebrada de Ishinca, siendo ésta un seis mil clásico del montañismo en los Andes Peruanos; constituye un excelente reto para montañistas que buscan la experiencia de escalar su primer seis mil en la Cordillera Blanca, sin embargo llegar a su cumbre no es nada sencillo ya que se debe superar grietas anchas y profundas, la neblina densa que en ocasiones se posa sobre la montaña, el viento fuerte que golpea durante la ascensión a la arista Noroeste y el reto de la escalada final por el hongo somital.

6.032 msnm
4 días
Moderado